Automovilismo

Se corrió la novena fecha, en el fin de semana de definiciones para el Car Show Santafesino

Este sábado, se disputó la penúltima fecha del certamen 2021 en el autódromo de San Jorge, en la doble presentación de la categoría, ya que este domingo, otra vez habrá clasificaciones y luego finales, las que entregarán puntaje y medio por la décima cita y se conocerán a los campeones.


La doble presentación para culminar el calendario 2021 del Car Show Santafesino, arrancó con las emociones que entregó la novena fecha este sábado.

En la Fórmula 3 Santafesina, el dominio de Ignacio Fain le permitió quedarse con la victoria, sobre Martín Chialvo. Sumando una nueva carrera tras su reciente debut, el sanfrancisqueño Agustín Callieri culminó sexto, completando el total de vueltas.


En el Fiat 600 TS, se dio una final muy luchada, donde Nicolás Toffoli fue segundo y definirá este domingo el campeonato con Luis Cifre que llegó tercero y tiene una diferencia a su favor de 30,5 puntos en el torneo; cuando quedan 46,5 en juego. La competencia la ganó Nicolás Perren. El de Frontera, Pablo Gieco, culminó 7º. En Turismo Fiat Clase 1, Franco Beatini (Fiat Uno) logró lo que tanto deseaba, que era la victoria que lo habilite a luchar por el título el domingo, algo que le faltaba a quien había llegado como líder en el campeonato y que lo convierte en favorito.

El mejor piloto ubicado de nuestra ciudad en esta final fue Tomás Dalmazzo, en el puesto 13º. En tanto, Sergio Toledo quedó 24º y Diego Heis, que desde esta fecha se subió a un Fiat Uno, terminó 27º.


En el TS Clase 3, la competencia fue ganada por Gabriel Fernández (Renault Clio). Durante la final, Fernando Vallero se lo llevó puesto a Danilo D’Angelo, ocasionando así un incidente con el líder del campeonato, teniendo en cuenta que el sanfrancisqueño llegó como escolta. D’Angelo no pudo seguir en carrera y Vallero recibió la bandera negra de exclusión por la maniobra.

Cerrando la tarde, Brian Perino (Chevy) se quedó con una excelente carrera de TC4000 Santafesino, muy luchada, de comienzo a fin.

Volver

TE PUEDE INTERESAR