Automovilismo

Se corrió la cuarta fecha del Midget Cordobés en Chipión

Con la organización de la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Club Atlético Social y Deportivo Altos de Chipión, se llevó a cabo en esa localidad la cuarta fecha del Midget Cordobés, evento con el cual se relanzó la temporada 2021, pausada por la pandemia de Covid-19.


La programación se inició con un homenaje a Ariel Roque Pairazzo, al cumplirse el 28 de julio pasado, 10 años de su desaparición. Pairazzo fue colaborador, dirigente y Comisario Deportivo de la categoría. También, se recordó a las personas fallecidas en pandemia, que fueron parte la categoría.

La final de Midget Cordobés fue ganada por Hernán Filippi, de Freyre; escoltado por Oreste Argante, de Tacural. En el tercer lugar, quedó José Peretto, representante de Freyre; mientras que en el cuarto puesto, se ubicó Daniel Tuninetti, el mejor clasificado de los representantes de Altos de Chipión en esta nueva convocatoria.

Los diez primeros lugares fueron completados por Juan José Listello, Rubén Miglio, Marcos Maino, Gaston Ladner, Santiago Córdoba y José Mandrile.
En tanto, en MiniMidget, el triunfo fue para el local en esta ocasión, Valentín García; seguido por Nicolás Bie, de Freyre y Luciano Rosso, de Balnearia. Más atrás, se ordenaron Lautaro Frutero, Brian Mores, Juan Pablo Botto, Emanuel Ramírez y Benjamín Franco.

El Midget Cordobés es fiscalizado por la delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), entidad propietaria del certamen.

Volver

TE PUEDE INTERESAR