Maratón

Se corre la maratón virtual de San Isidro

Hoy sábado el club de nuestra ciudad organiza una maratón virtual abierta al público. Habrá premios para los mejores resultados. Será de 5 o 10 kilómetros con la idea de fomentar la actividad física.


El club “santo” tenía pautado la realización de su maratón centenaria pero que tuvo que ser suspendida provisoriamente por la pandemia que azotó al mundo. Es por eso que desde el club la intención fue ver la manera de llevar a cabo la actividad sin tener que acudir a la aglomeración de gente.

Desde la institución de calle Corrientes decidieron organizar una maratón virtual con la idea de fomentar la actividad física y la salud. Cabe señalar que el running es uno de los deportes aceptados por el Comité de Operaciones de Emergencia Provincial.

La maratón virtual de San Isidro consta de dos distancias, una de 10 y otra de 15 kilómetros. En el día de hoy los corredores podrán realizar cualquiera de las dos distancias de manera individual y personal hasta las 20 horas. Será libre y gratuita la participación.

Luego de eso, deberá subir dos historias a su cuenta personal de Instagam: una selfie post-carrera y otra captura (o foto del reloj) con el tiempo y la distancia recorrida. Deberá seguir la cuenta del club y etiquetarlo (@club.sanisidro).

Desde la organización resaltan que quienes no cumplan con los requisitos antes mencionados, quedarán exentos de poder participar por los premios.

Los premios se distribuirán en dos categorías que son mayor a 35 años y menor a 35 años, hombres y mujeres por separado en las dos distancias.

Volver

TE PUEDE INTERESAR