Dua/Triatlón

Se corre el Triatlón en el Sport

A partir de las 16 horas el Sport Automóvil Club será sede de la 22° edición del Triatlón Ciudad de San Francisco. El mismo había sido suspendido el 25 de febrero.


Finalmente en la tarde este sábado se realizará en la instalaciones del club de nuestra ciudad y en las calles aledañas el tradicional triatlón. Habrá cortes de calles durante el mismo y se recomienda evitar la zona.

Habrá dos modalidades que se largarán casi en simultaneo, el Súper Sprint y el Sprint. El primero tendrá 350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de running. En tanto que el Sprint se desarrollará con 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de pedestrismo.

Cabe destacar que el Sprint también se podrá hacer como forma de postas únicamente con un nadador como comodín.

Además, como ya viene sucediendo en ediciones anteriores se llevará a cabo el triatloncito, una vez finalizado el de mayores, para los más chicos y será adentro de las instalaciones del Sport. Será para niños desde 3 a 12 años, quienes deberán recorrer las siguientes distancias:

Superpañales (3, 4 y 5 años): 25mts. Natación / 600mts. Ciclismo / 200mts. Pedestrismo
Pañales: (6, 7 y 8 años): 50mts. Natación / 1km Ciclismo / 400mts. Pedestrismo
Infantil: (9, 10, 11 y 12 años): 100mts. Natación / 2,5km Ciclismo / 750mts. Pedestrismo

Cabe destacar que el triatloncito será una vez finalizado el de mayores, por lo que se calcula que alrededor de las 18 horas de comienzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR