Automovilismo

Se corre el Gran Premio Coronación

Utilizando el trazado Juan F.B.Basso de 420 mts de cuerda, enclavado en el predio Octavio Bessone, se corre la última del Midgets del Litoral.
 
Será la consagración de un nuevo campeón de la especialidad o un nuevo campeonato ya que dentro de los candidatos, están los últimos campeones y varios de los que se quieren convertir por primera vez en los comarcas.
 
Los candidatos al título:
Como líder del Play Off, está Martín Mansilla (180 pts), ganador de 2 carreras de la temporada (ultimo vencedor) lo que lo hará largar desde la segunda fila la serie.
 
2do esta Leandro Giraudo (156  pts) ganador de una carrera del año, y gran protagonista de este certamen, tiene grandes chances, pero debe descontarle a Mansilla.
 
3ero Luciano Correnti, (152 pts) la única ecuación que le sirve es ganar, ya que no lo ha hecho aún y después del triunfo, espewrar que no sumen mucho ni Mansilla ni Giraudo. Tiene chances, pero….
 
4to, el múltiple campeón Cristian Molardo (134 pts), nunca hay que descartarlo, la tiene difícil, pero todos conocemos sus dotes y lo aguerrido que es, es otro de los grandes candidatos.
 
Después viene Agustín Bonomo (127 pts), Hernán Calvi (121) y Matías Franco (121) que tienen posibilidades matemáticas, de difícil desarrollo, pero son candidatos también.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR