Fútbol

Se completó la fecha

Este domingo se jugaron los tres partidos de la Zona 3, donde está Sportivo Belgrano, del Torneo Federal A que completaron la 9° fecha y dieron cierre a la primera rueda.


Las victorias de Sportivo Las Parejas, Douglas Haig de Pergamino y Defensores de Pronunciamiento se agregaron al triunfo de la “verde” del día sábado. De esta manera el “fogonero” continúa siendo líder en soledad del grupo.

Sportivo Las Parejas venció como local a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 3 a 0 y de esta manera es el único escolta de la Zona 3. Los goles los marcaron Alan Luque de penal, Jonathan Font y Félix Banega.

Douglas Haig ganó el partido de la fecha a El Linqueño como visitante. Fue 2 a 0 con tantos de Juan Pablo Miño y Mauricio Tévez. Los de Pergamino son líderes con 19 puntos, seis más que Sportivo Belgrano.

Por último el próximo rival de la “verde”, Defensores de Pronunciamiento, ganó su primer encuentro en la temporada al vencer como local a Unión de Sunchales por 1 a 0. El único gol de partido fue conquistado por Lautaro Robles al comienzo del partido.

Tabla de posiciones:

Douglas Haig 19
Sportivo Las Parejas 18
El Linqueño 15
Sportivo Belgrano 13
Independiente 11
Gimnasia (CdU) 8
Unión (S) 8
DEPRO 5
Defensores de Belgrano 3

Volver

TE PUEDE INTERESAR