Básquet

¿Se clasifica el viernes?

El “albo” viene de dos derrotas consecutivas de local frente a los dos equipos más poderosos de la Zona Impar como lo son Atlético Bell y Banda Norte. De todas formas se mantiene en el tercer lugar del grupo y en la próxima fecha podría abrochar el pasaje a la siguiente instancia del torneo.
 
Pero para que esto ocurra deben darse una serie de resultados. Los de nuestra ciudad enfrentan a otro rival que lucha por ingresar a los playoffs como es Hindú. Si  El Tala gana en Córdoba y CARIB de Tancacha pierde como visitante frente a Banda Norte, el “albo” se aseguraría un lugar en los playoffs.
 
Esto se debe a que el equipo de Tancacha ya no podría alcanzarlo en la tabla y de los cinco equipos de cada zona, cuatro clasifican a la nueva fase de la Liga Provincial. Cabe destacar que los dirigidos por Ramiro Ortiz ya le ganaron a los cordobeses en el “Luis Rafael Ferreyra”.
 
Luego El Tala quedará libre y tendrá que esperar. Pero está ante una posibilidad de oro de poder agarrar la primera chance de clasificación que tendrá, aunque todavía no dependa de sí mismo. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR