El “albo” viene de dos derrotas consecutivas de local frente a los dos equipos más poderosos de la Zona Impar como lo son Atlético Bell y Banda Norte. De todas formas se mantiene en el tercer lugar del grupo y en la próxima fecha podría abrochar el pasaje a la siguiente instancia del torneo.
Pero para que esto ocurra deben darse una serie de resultados. Los de nuestra ciudad enfrentan a otro rival que lucha por ingresar a los playoffs como es Hindú. Si El Tala gana en Córdoba y CARIB de Tancacha pierde como visitante frente a Banda Norte, el “albo” se aseguraría un lugar en los playoffs.
Esto se debe a que el equipo de Tancacha ya no podría alcanzarlo en la tabla y de los cinco equipos de cada zona, cuatro clasifican a la nueva fase de la Liga Provincial. Cabe destacar que los dirigidos por Ramiro Ortiz ya le ganaron a los cordobeses en el “Luis Rafael Ferreyra”.
Luego El Tala quedará libre y tendrá que esperar. Pero está ante una posibilidad de oro de poder agarrar la primera chance de clasificación que tendrá, aunque todavía no dependa de sí mismo.