Golf

Se cierra el año del golf con el Clausura

Este sábado, con una amplia participación, se desarrollará el Torneo Clausura de golf del Jockey Club San Francisco.


Con más de 70 inscriptos, uno de los campeonatos más destacados del año en el golf sanfrancisqueño se disputará este sábado. El Torneo Clausura tendrá lugar en el campo de 9 hoyos de nuestra ciudad, bajo la modalidad de Medal Play a 18 hoyos.

Será con salidas simultáneas, a las 8:30 de la mañana el primer grupo y a las 14:00 horas el segundo. Serán cinco las categorías: Scratch, 0/12, 12.1/24, 24.1/36 y 36.1 al máximo. Además se reconocerá al mejor Seniors, Best Approach, Long Drive y la Copa Challenger al Mejor Score Neto (0/36) de la jornada.

El Clausura es auspiciado por Megaroller, Aguas del Rey y Flexosur.

La final del Campeonato Argentino con hándicap

Este sábado los ocho clasificados por club jugarán nuevamente en sus respectivas canchas contra sus pares de todo el país, aprovechando las bondades del nuevo sistema mundial de hándicap, que les permite competir en igualdad de condiciones. Será el día en el que se conocerán a los Campeones Nacionales y al ganador de la Copa Ford. Del Campeonato Nacional con Hándicap saldrán cinco campeones y tres campeonas, de acuerdo a las categorías que compiten, además del ganador de la Copa Ford a quien realice el Mejor Score Gross menos la calificación del campo jugado. Este premio ya lo han ganado destacados Aficionados como Franco Piovano (2019), Mateo Fernández de Oliveira (2018), Manuel Vidal Alemán (2017) o Maximo Portais (2016).

En el campo del Jockey Club San Francisco, cinco fueron los jugadores que accedieron a la finalísima y este sábado buscarán quedarse con el título. En la división de 0 a 3 de hándicap, Hernán Gioino, de 3.1 a 12, Julián Martínez, de 12.1 a 24 Pedro Jáppert, de 24.1 a 36 Carlos Rovedatti y de 36.1 a 54 Horacio Casale.

Volver

TE PUEDE INTERESAR