Boxeo

Se cayó lo de Irlanda y el “chinito” defenderá su corona en Río Cuarto

No le estaba aflojando a los entrenamientos en Santa Fe, su cabeza estaba preparada para salir al exterior por primera vez, pero las chances de combatir en Irlanda se esfumaron. Igualmente le confirmaron que se subirá al ring por el título Argentina el próximo 21.


José “Chinito” Acevedo finalmente no peleará el 18 de abril en Irlanda con Liam Walsh (boxeador nacido en Inglaterra el 18 de mayo de 1986, 33 años y que peleó en 24 oportunidades con 23 victorias (15 KOs) y una derrota) como se lo habían confirmado semanas atrás, y para la cual se estaba preparando en el Club Colón de Santa Fe.  

El motivo, según expresaron desde el cuerpo técnico del sanfrancisqueño, es la propalación del coronavirus que afecta a gran parte del mundo y que obligó a suspender la pelea, aunque todavía medios de Inglaterra siguen tenido a Walsh en sus cronogramas y con rival a confirmar.

Acevedo sigue entrenando en Santa Fe

En contrapartida, el pupilo de Juan Carlos Aguirre y que se encuentra bajo la estructura del Arano Box, deberá defender el titulo Argentino de los Ligeros el sábado 21 de marzo en el ring del Club Central Argentino de Río Cuarto, aún con rival a definir.

Volver

TE PUEDE INTERESAR