Fútbol

Se aseguró el arquero

En Sportivo Belgrano siguen con las renovaciones de jugadores de cara a la temporada 2023 del Torneo Federal A. Esta vez el que renovó es Leonardo Martina.


Esta semana la “verde” ya había anunciado que los defensores Brian Flores y Mauro Orué había extendido por un año más su vínculo con la institución de barrio Alberione. Este viernes el que estampó la firma fue el arquero, oriundo de Luxardo, Leonardo Martina.

El golero viene de ganarse el puesto en el arco de Sportivo tras la salida de Matías Quinteros. Demostró el temple para poder ser el “1” titular del equipo de nuestra ciudad. Su nuevo vínculo será hasta diciembre del año 2024.

Martina disputó 19 partidos como titular en la “verde” esta temporada. Le hicieron 21 goles, entre ellos cinco de penal. Lleva 37 encuentros en total atajados en Sportivo, 34 por Torneo Federal A y 3 por Copa Argentina.

Cabe destacar que sigue las conversaciones con más jugadores pero también con el entrenador Raúl “pepa” Armando para saber si continuará al mando del equipo la próxima temporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR