Siguiendo con la conformación del plantel para la temporada que viene en Sportivo Belgrano aseguraron a uno de los arqueros. Se trata de Pedro Bravo que extendió su contrato por dos años más.
En la “verde” siguen los movimientos, tras la salida del cuerpo técnico y el comunicado de que cuatro jugadores no van a ser renovados se suma la noticia de que Pedro Bravo extendió su contrato y seguirá siendo parte del plantel profesional.
Bravo se suma a Mariano Gancedo y Brian Flores que extendieron también sus vínculos con el club de nuestra ciudad. El arquero tuvo su debut este año cuando ingresó frente a Sportivo Las Parejas por la expulsión de Leonardo Martina, luego el oriundo de Colonia Valtelina fue titular frente a Independiente de Chivilcoy respondiendo con creces.
En barrio Alberione también ya saben que hay una serie de jugadores que también tienen contrato vigente que serían tenidos en cuenta. Esto también queda sujeto a lo que decida el nuevo cuerpo técnico cuando sea elegido por el Departamento de Fútbol profesional.
Además de los tres mencionados anteriormente también poseen contrato vigente Leonardo Martina, Camilo Alessandría, Tomás Rossi, Jeremías Giménez, Lucas Algozino, Gastón Monserrat y Axel Musarella. El resto se está decidiendo quienes renovarían y quienes no.
A esto se les suma que deberían volver de sus préstamos Enzo Avaro, Leandro Felissia y Brian Camisassa. Si bien en Sportivo quieren retenerlos habrá que esperar que es lo que quiera cada uno de estos jugadores que ya dieron el salto de categoría.