Fútbol

Se adelanta frente a Juventud

Desde la dirigencia puntana afirmaron que el encuentro entre el “auriazul” y la “verde” será el sábado, en principio a las 20 horas, aunque resta la confirmación del horario oficial. Esto acelera los trabajos del plantel que ayer retomó los entrenamientos.
 
Debido a que el fin de semana Juventud Unida y Estudiantes de San Luis juegan los dos de local, el elenco que enfrentará a los de nuestra ciudad decidió adelantar un día el cotejo y jugarlo el sábado. 
 
Será otro partido clave para los de barrio Alberione ya que los puntanos también están inmersos en la lucha por mantener la categoría. Hoy por hoy la “verde” está un punto arriba que la “juve” y ambos equipos necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso. Y cualquiera que sume de a tres lo mantendrá también metido en la lucha por la clasificación a playoffs.
 
En Sportivo el plantel regresó a los entrenamientos y Domizi busca recuperar a los lesionados. Chaves podrá volver tras su suspensión y esperan la evolución de Camisassa. También desde Alberione esperan la confirmación del Consejo Federal sobre la situación de Jonathan Mazzola ya que desde el cuerpo técnico aseguran que el volante tiene cuatro amarillas.
 
Esta tarde el equipo entrenará en el estadio “Oscar C. Boero” y podría haber minutos de fútbol donde el entrenador pare un posible equipo para enfrentar a Juventud Unida.
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: