Voley

Se acercaron al líder

Los equipos de las sanfrancisqueñas María Emilia Bocca y Valentina González ganaron sus respectivos encuentros y quedaron ambos a un punto de la cima del Torneo Oficial Metropolitano.


Este miércoles se cerró la quinta fecha del Torneo Oficial Metropolotina de Vóley Femenino. Los equipos de La Plata, Banco Provincia y Estudiantes ganaron con comodidad y volvieron a compartir el segundo lugar de la tabla de posiciones detrás de River Plate.

En primera instancia Banco Provincia, con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca, venció 3 a 0 a Glorias Argentinas y sumó su cuarta triunfo consecutivo en el campeonato. Los parciales fueron 25 a 13, 25 a 23 y 25 a 17.

Banco Provincia con María Emilia Bocca (14)

Las “guapas” de esta manera suman 12 unidades en la tabla de posiciones y están por debajo un punto del líder River Plate que tiene 13. La próxima fecha deberán visitar a Universidad Nacional de La Matanza.

En tanto que Estudiantes, con Valentina González como líbero, le ganó a Vélez Sarsfield por un contundente 3 a 0 y se recuperó de la derrota sufrida frente a River. Los parciales del encuentro fueron 25 a 15, 25 a 21 y 25 a 23.

Las “pinchas” también quedaron en el segundo lugar al igual que Banco Provincia y Boca Juniors con 12 puntos. En la próxima fecha deberá jugar el clásico frente a Gimnasia pero este partido fue programado para el 9 de octubre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR