Fútbol

Se acerca al ascenso

Ya hace tres años que partió de Sportivo Belgrano para probar suerte. Llegó a las instancias finales del Federal C con Atlético Carlos Paz, jugó Federal B para Juventud Unida de Río Cuarto y ahora integra el plantel del “poeta” que definirá con el 9 de Julio de Morteros la final del último torneo Federal. 
 
Grande expresa su gran alegría por el momento del club en el que es protagonista. “Estoy muy contento y feliz por el presente que tenemos con Juniors. Más contento aún por haber llegado a la final con este club, que es una gran institución y que se merece estar en la final”.
 
A su buen momento en el inicio del campeonato lo frenó una pubalgia. “Es una lesión grave para un futbolista porque tenes que para del todo. Pero yo decidí no parar porque quería jugar estos partidos como sea. Gracias a Dios el técnico me bancó y me hace sentir que me necesita. Es por eso que trato de estar de la mejor manera para responderle al equipo. Ahora tengo que seguir para adelante y preparándome bien para llegar de la mejor manera a la final”
 
El delantero sabe lo que es llegar lejos en el Federal C. “Este es el segundo año que juego Federal C, me tocó hacerlo con Atlético Carlos Paz y quedamos afuera con Atenas que terminó ascendiendo. Y ahora me toca con Juniors y estoy contento porque no se logra esto todos los días. Estoy muy agradecido a la institución por darme la posibilidad porque aparte me hace crecer como jugador y como persona”
 
Sobre la categoría el oriundo de nuestra ciudad afirma que “es una buena categoría, nos tocó jugar con buenos equipos. Nosotros nos armamos muy bien, con jugadores de mucha jerarquía. Y eso se nota en cada partido. Ahora nos toca el ‘9’ que es muy parecido a nosotros y que tiene grandes jugadores. Creo que va a ser una gran final”.
 
Sobre la final el sanfrancisqueño dice que “ya tengo mucha ansiedad por jugar la final. Ahora hay que estar tranquilos y trabajar esta semana para llegar de la mejor manera. Espero en dos semanas poder estar festejando con toda mi familia y amigos el ascenso”.
 
El domingo se juega la ida
 
El domingo comienza la final en el estadio de General Paz Juniors. El domingo 29 se jugará el partido de vuelta en la “Villa de los Deportes” en Morteros.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR