Básquet

Se acabó la espera

Esta noche a partir de la 21 horas El Ceibo debuta en la Liga Federal de Básquet cuando reciba en el “Antonio Cena” a Bochas Sport Club de Colonia Caroya. La “flor nacional” va por si primer triunfo en la competencia 2023.


Ya no habrá que esperar más, los de nuestra ciudad volverán a jugar la Liga Federal pero ahora con otro desafío. Ya no será un benjamín sino que irá por su segunda temporada consecutiva en la tercera categoría del básquet argentino y con la idea de ser protagonista de la Zona 2 de la División Centro.

Esta noche recibirá a Bochas Sport Club en su cancha con la premisa de tener un buen debut y hacerse fuerte de local como lo hizo en la edición pasada. Además de no dejarse tomar revancha del equipo de Colonia Caroya por lo sucedido en la final de la Liga Provincial hace pocos meses atrás.

Eduardo Blengini tendrá un plantel casi idéntico al que venía teniendo, con algunas bajas reglamentarias, y con la suma de mucha juventud, entre ellos Álvaro Caraffa y Franco Riffle, como otros juveniles que seguramente tendrán minutos en esta Liga Federal.

Los citados por el entrenador para este juego son Agustín Lozano, Tomás SIlveira, Luciano García, Martín Sauco, Lautaro Florito, Álvaro Caraffa, Franco Riffle, Pablo Grosso, Santiago Fux, Ignacio Zaffetti, Manuel Morán y Mateo Blengini.

Volver

TE PUEDE INTERESAR