Fútbol

Scolari inició los trabajos como DT de la Reserva de Central Córdoba

El sanfrancisqueño finalmente se hizo cargo del plantel de Reserva de Central Córdoba de Santiago del Estero. Sebastián Scolari además coordinará las inferiores del club que milita en Liga Profesional Argentina.


El plantel de reserva de Central Córdoba inició su preparación para afrontar la reanudación del fútbol argentino con la Liga Profesional. Los jóvenes trabajaron bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Sebastián Scolari (DT).

Scolari regresa al club luego más de un año y medio, ya que trabajó en el plantel profesional como asistente de Coleoni en el Torneo Federal A 2017/18 y la primera etapa de la B Nacional 2018/19. El entrenador oriundo de nuestra ciudad tiene como colaboradores más importantes a Luis Toscano y Juan Carlos Roldán.

El plantel arrancó los trabajos con la presencia de 17 futbolistas, que previamente fueron sometidos a los test serológicos, dando todos resultados negativo.

Los jugadores que empezaron los entrenamientos en un predio de la zona sur son Maximiliano Martínez, Angel Leal, Luis Trejo, José Gómez, Ignacio Barros, Emilio Castro, Maximiliano Acuña, Facundo Pintos, Pablo Barraza, Juan Tapia, Kevin Mergen, Axel Pintos, Bruno Padilla, Ivan Serrano, Joaquín Cantero, Eduardo Córdoba y Facundo Villanova. A este plantel se le podrán ir agregando otros nombres en los próximos días, de acuerdo a las evaluaciones que vaya realizando el cuerpo técnico.

Volver

TE PUEDE INTERESAR