El entrenador sanfrancisqueño ya se encuentra en Santiago del Estero cumpliendo con la cuarentena obligatoria, para luego sumarse a la coordinación técnica en Central Córdoba.
Toda una odisea, lo que sólo son 550 kilómetros que separan a San Francisco de Santiago del Estero, terminó siendo un largo viaje para el sanfrancisqueño Sebastián Scolari que de a poco va retornando al trabajo.
El entrenador partió rumbo a la capital de la “chacarera” para sumarse al staff de Central Córdoba, retornando así a la institución santiagueña luego de su paso junto a Gustavo Coleoni en el primer equipo. Ahora su función será otra, en primera instancia se encargará de la coordinación técnica de las formativas del “Ferroviario” hasta la división Reserva.
Tras presentar los resultados de hisopados en el cruce de provincias, Sebastián pudo seguir rumbo y una vez llegado a su lugar de residencia, ingresó en el periodo de cuarentena obligatoria que le demandará 14 días de confinamiento.
Scolari, quién fuese entrenador interino de Sportivo Belgrano, tendrá que aguardar que AFA habilite los entrenamientos de inferiores para poder llevar sus planificaciones al campo de juego.