Fútbol

Scocco no seguirá en Sportivo

El delantero Facundo Scocco le comunicó al DT, Bruno Martelotto, que no continuará jugando en Sportivo Belgrano esta temporada y que buscará nuevos rumbos para tener continuidad.


El joven de 22 años era uno de los delanteros con lo que contaba el equipo. Tras analizarlo el jugador decidió ponerle un punto y aparte a su continuidad en la “verde” e intentar tomar nuevos rumbos para poder tener minutos de juego.

Facundo Scocco hace tres temporadas, con la actual incluida, que es parte del plantel que disputa el Torneo Federal A. Nunca tuvo la posibilidad de debutar pero siempre estuvo en consideración de los entrenadores.

Fue goleador de en la Liga Regional vistiendo la camiseta de Sportivo Belgrano y por eso su participación en los planteles del Federal A.

Hoy se encontraba por detrás de Ezequiel Gaviglio y Cristian Campozano y luchando por un lugar junto a Juan Tomadoni y Marcos Oreglia.

Cabe destacar que Scocco hizo inferiores de AFA en Racing de Avellaneda junto a Alex Aguirre y Francisco Ribodino. Además tuvo un paso por la cantera de Nueva Chicago.

Volver

TE PUEDE INTERESAR