A comienzos de la temporada, al capitán y máximo jugador en presentaciones y goles del Club Atlético San Isidro, se le realizó un contrato de 4 meses para que luego pueda seguir vinculado a la institución roja, pero desde otra función.
El alero de 40 años (cumplirá 41 en marzo próximo), demostró que continúa vigente en la exigencia de la Liga Argentina, por eso se le extenderá el vínculo hasta la finalización de la 2018/2019 ante el visto bueno del entrenador Sebastián Torre y todo el cuerpo técnico.
Sciutto disputó hace semanas atrás el partido número 300 con la camiseta de los “Halcones” en la segunda categoría del básquet nacional. Con esta prolongación del contrato podría llegar a los 350.
Esperan por Haag
El perimetral de Santo Tomé continúa recuperándose tras la operación del metatarsiano de su pie derecho. Rodrigo se sumará a los entrenamientos a partir de enero, pero no a la par de sus compañeros, sino que continuará con la rehabilitación. Se estima que para finales de febrero podría regresar a jugar de manera oficial.