Básquet

Sciutto capocannoniere

Su llegada a Italia no pasa desapercibida. El “gringo”, próximo a soplar 42 velitas, fue el goleador del Robur Basket Osimo que consiguió la séptima victoria de las últimas ocho presentaciones, justo cuando el exSan Isidro se sumó al equipo.


En marzo, según declara su DNI, cumplirá 42 años. Fuera de eso, parece un “pibe”. Germán Sciutto le cambió totalmente la cara al Robur Basket Osimo de la Serie C de Italia. Desde su arribo, sobre finales de noviembre de 2019, jugó 8 partidos logrando 7 victorias.

El elenco que busca un ascenso a tercera división, se encontraba en las últimas posiciones de 13 equipos en la Región Marche, pero ante esta seguidilla escaló hasta la quinta ubicación, a solo 4 puntos del líder Bramante Basket Pesaro.

Este domingo, el Osimo venció a uno de los líderes, Lucky Wind Ubs Foligno Bk, como local 77 a 68 con una destacada actuación de Germán. El alero oriundo de Marcos Juárez fue el goleador de su equipo al anotar 17 puntos, con 4/7 en dobles, 1/4 en triples y 6/7 en libres en 25 minutos en cancha.

Además, el exSan Isidro, brindó 5 asistencias, dos recuperos y bajó 5 rebotes.

La Fase Regular lleva disputados 19 juegos y le restan 7 antes de ingresar a playoffs. La próxima fecha será el domingo 23 como visitante ante el Basket Val Di Ceppo (4°).

Volver

TE PUEDE INTERESAR