No comenzó aún la pretemporada de San Isidro para afrontar la Liga Argentina y ya recibió una noticia de esas que nadie quiere recibir. Uno de sus principales refuerzos se cortó los ligamentos cruzados de la rodilla y no llegará al rojo.
Estaba armando las valijas para viajar desde su San Juan natal a San Francisco para el próximo lunes comenzar la pretemporada con el rojo. Ismael Sarruff se comunicó, junto a su agente, con los directivos y cuerpo técnico de San Isidro para darle la mala noticia que había sufrido una complicada lesión.
Al alero, con últimos años en Jáchal, le diagnosticaron rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas que le demandará no menos de seis meses luego de pasar por el quirófano. Ismael ya tenía todo acodado con el rojo para ser una de las fichas de Daniel Beltramo.
Ante esta noticia, sabiendo que no podrán contar con el jugador en toda la temporada, tuvieron que salir rápidamente a un “mercado” que ya tiene pocas ofertas. Sarruff estaba considerado como una de las piezas claves en el armado de Beltramo, por su versatilidad, facilidad para convertir y su juego ofensivo de pick and roll.
Si bien San Isidro ya tiene una lista de nombres, ahora tendrá que analizar cual encajaría en esa posición y dentro del presupuesto que también estaba cerrado.