Básquet

Sarruff, el cuarto santo

San Isidro tiene su cuarta ficha mayor para la Liga Argentina 2023/2024. El sanjuanino Ismael Sarruff se suma al equipo de Daniel Beltramo. El exJáchal será uno de los perimetrales del rojo. Ahora esperan la confirmación de Hooper.


El rojo de nuestra ciudad tiene prácticamente el plantel armado para la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet que comenzará a mediados de octubre. San Isidro ya se había asegurado al base Santiago Ludueña, al escolta Manuel Lambrisca y al interno Jean Franco Sinconi, además de los U23 Jeremías Diotto, Jerónimo Suñé y Santiago Bruno como fichas.

Ahora hizo lo propio con Ismael Sarruff, el sanjuanino de 29 años que viene de disputar las últimas dos temporadas en Jáchal de su provincia natal promediando 14.2 puntos y 3.6 asistencias en 32 minutos.

Las principales virtudes de juego de Sarruff son la facilidad para anotar a campo abierto utilizando sus penetraciones o paradas y tiro. Capacidad goleadora y puede cubrir dos puestos, como escolta o base sin inconvenientes.

San Isidro, para cerrar su plantilla, cruza los dedos para una respuesta afirmativa del extranjero Chris Hooper y desde allí verá si contrata un U23 en lugar de Federico Zezular (en caso de confirmarse su salida del rojo) o la ficha mayor que le resta (son 6 por reglamento).

Volver

TE PUEDE INTERESAR