Básquet

Sanz, uno de los internos que se suma a Sani

Facundo Sanz se transformó en la quinta ficha mayor de San Isidro para la Liga Argentina 2024/2025. Es uno de los internos que apuntó el entrenador Porta. Al rojo le falta otro pivot y un perimetral.


El modelo 24/25 de San Isidro sigue tomando forma para la Liga Argentina que se aproxima. La segunda categoría del básquet nacional comenzará sobre finales de octubre y para ello el rojo de nuestra ciudad se está armando.

Este miércoles por la noche oficializó la llegada de un nuevo refuerzo, se trata del interno de 28 años Facundo Sanz, que viene de ser parte de Pico FC en la Conferencia Sur, promediando 14.31 puntos y 7.44 rebotes por encuentro.

Sanz, de 1.98 metros, es oriundo de Mendoza y además de Pico FC vistió las camisetas de Monte Hermoso, San Lorenzo Olavarría, Del Progreso y San Lorenzo de Almagro en Liga Nacional.

Se suma a las fichas confirmadas de Nahuel Buchaillot, Manuel Lambrisca, Julián Eydallín y Lautaro Mare; más los U21 (U23 oriundos) Santiago Bruno y Jerónimo Suñé. Para cerrar el plantel, Sebastián Porta aún espera por otro interno y perimetral mayor, más la ficha de Jeremías Diotto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: