Básquet

Santiago González no vuelve a San Isidro

Finalmente el interno santafesino no regresará a los Halcones Rojos. Así se lo confirmó el jugador a los directivos de San Isidro. ¿Se retira?.


Ante la incertidumbre que generó la pandemia y que se vio reflejado en la postergación de la temporada de Liga Argentina, Santiago González había decidido semanas atrás dejar San Francisco e instalarse con su familia en Posadas con la firme posibilidad de abandonar la práctica profesional de básquet.

El experimentado interno, MVP de LA con la camiseta del “Santo”, pidió responder en noviembre si regresaría o no a los Halcones Rojos y este viernes dio la noticia que nadie quería escuchar por calle Corrientes.

Santiago manifestó que tomó la decisión de no jugar en San Isidro, confirmando una baja por demás importante en las filas del elenco que comandará Sebastián Torre desde el 7 de diciembre próximo, día en el que iniciarán los trabajos de pretemporada.

Ante esto, el rojo deberá recalcular si saldrá nuevamente al mercado o si se las arreglará con lo que tiene en esa posición (Juan Cruz Oberto puede cumplir esa función).

En cuanto a González, habrá que esperar si está determinación es tajante en relación a un retiro total de la actividad o si seguirá jugando en otra institución.

Volver

TE PUEDE INTERESAR