Básquet

Santiago González jugará el Federal

Luego de decidir dejar San Francisco y San Isidro, para asentarse en Posadas, el experimentado interno ya comenzó la pretemporada con Tokio, elenco misionero que disputará el Torneo Federal.


Club Deportivo y Social Tokio, regresará a la tercera división nacional de básquet tras seis años de ausencia y en las últimas horas brindó una conferencia de prensa y posterior entrenamiento con un nombre que acaparó toda la atención.

El equipo “oriental” contará con el experimentado Santiago González, que finalmente no abandonará la práctica profesional como en un momento dejó entrever.

Santiago González en el entrenamiento de Tokio. (Foto: Misiones Basket)

El santafesino, que había sido uno de los refuerzos de San Isidro para la venidera edición de la Liga Argentina, decidió dejar San Francisco ante la gran incertidumbre que generó la pandemia, tomando la determinación de asentarse con su familia definitivamente en Posadas.

Justamente allí, coincidió con la decisión de Tokio de disputar el Federal 2021 que aún no tiene ni fecha ni formato definido.

El equipo será conducido por Agustín Ponissi, quien estará acompañado por su asistente, Lucas Grasso, y el preparador físico, Octavio Ríos. En cuanto a los jugadores, además de González, también están el ala-pivot Nelson Peralta, el base Francisco Stassi, el interno Pablo Woloszyn y el externo Matias Arias.

Volver

TE PUEDE INTERESAR