San Isidro no pudo en la final y cayó derrotado frente a Ferrocarril Oeste de Buenos Aires en sets corridos. Las de nuestra ciudad se quedaron con el segundo lugar derrotado la Copa Argentina Sub 18.
Las chicas del “santo” lucharon pero no pudieron encontrar su mejor vóley. El “verde” fue superior en los tres sets que se jugaron y lo venció 3 a 0. Los parciales del encuentro fueron 17 a 25, 18 a 25 y 21 a 25.
Pese a la derrota en la final fue un buen torneo para San Isidro que logró el subcampeonato perdiendo solo dos partidos en todo el campeonato.
El equipo “santo” estuvo conformado por las jugadoras Antonela Juncos, Rosario Serminatti, Valentina Ferreyra, Alexia Bernabei, Helena Cugno, Martina Genero, Wanda Céspedes, Valentina Villarreal, Solana Sánchez, josefina Bertollio y Dolores Argüello. El entrenador es Diego Petrelli, quien estuvo acompañado de Mauro Silvestre.
Por su parte El Tala cerró su participación en el 23° puesto al vencer a San José de Entre Ríos por 2 a 0 con parciales de 25 a 23 y 25 a 23 respectivamente. Las dirigidas por Maximiliano Montenegro finalizaron con un buen trabajo y muchas de las jugadoras ahora serán parte del equipo que jugará la Liga Federal en febrero.


