Luego de la jornada solidaria que realizó el pasado sábado en sus instalaciones, jugadores profesionales y de las formativas del rojo fueron a diferentes instituciones para entregar lo recaudado.
Las acciones solidarias en el Club San Isidro de nuestra ciudad son una constante, a lo largo del año encara diferentes campañas pensando siempre en colaborar con instituciones que más necesitan.
El pasado sábado Sani llevó adelante un evento denominado “Sani Somos Todos” en el que reunió a todos sus deportistas de todas las categorías y disciplinas para realizar diferentes juegos en equipos capitaneados por los basquetbolistas del plantel profesional de Liga Argentina.
Allí se recaudaron más de 400 litros de leche y alimentos que fueron distribuidos en diferentes lugares. Este jueves fue el momento de la entrega, visitando diferentes merenderos de la ciudad como el Comedor La Virgencita, Fundación Infancia, La Luciérnaga, Copa de Leche Juan Saillén y el Refugio de Mari.
Además, la institución de calle Corrientes ya planificó para que a lo largo del año chicos y chicas de diferentes establecimientos puedan desarrollar actividades deportivas tanto en la sede como en su predio.