Básquet

Sani pegó el primero, El Ceibo no pudo en casa

Comenzaron los cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes U19, con la disputa de los primeros puntos de playoffs, pactados al mejor de 2. El rojo sacó una buena diferencia, la flor deberá ir a Carlos Paz con la obligación de ganar.


San Isidro derrotó a Sparta de Villa María 96 a 73 y dio el primer paso en los cuartos de final de la Liga Provincial U19. El rojo, contó con la figura de Gino Ferrero que terminó con 24 puntos, seguido por Tomás Raggiardo con 21 y Tomás Mazuqui con 16 y 14 rebotes.

Los dirigidos por Julián Badosa mostraron su mejor versión y concretaron una buena diferencia de cara a la revancha que será el vinidero fin de semana en Villa María. Allí, hasta perdiendo por 22 puntos, sacarán pasaporte al Final Four de la categoría.

En la misma instancia, en el estadio “Antonio Cena”, El Ceibo no pudo al caer con Bolivar de Carlos Paz 78 a 75. En la “Flor” se destacó Zaffetti con 19 puntos, escoltado por Fux con 18. El equipo que comanda Lautaro Oitana deberá ir a Carlos Paz a ganar si o si por más de 4 puntos si quiere acceder a la definición del campeonato.

Volver

TE PUEDE INTERESAR