San Isidro jugó un destacado partido ante Barrio Parque, sobretodo en el primer tiempo, y se quedó con el tercer puesto del Súper 8. Hooper se sumó al equipo de Beltramo.
Este jueves por la noche, en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba Capital, se disputó la última jornada del Súper 8 de preparación que organizó la Federación de Básquet de la Provincia.
El primer choque, que definió el tercer puesto, quedó en manos de San Isidro al derrotar a Barrio Parque 83 a 74 con un alto rendimiento de los dirigidos por Daniel Beltramo en los dos cuartos iniciales.
Justamente al rojo se sumó al plantel el extranjero Chris Hooper (10 puntos) luego de haber arrivado desde Estados Unidos en la madrugada de jueves.
El primer tiempo del Santo fue demoledor, intenso en defensa que le provocó infinidad de errores a Parque y con altísima efectividad en tiros de tres puntos (8 de 18) con César Lavoratornuovo (3/4) y Jerónimo Suñé (2/3) como principales anotadores desde esa vía. Al descanso largo se fue arriba el equipo de nuestra ciudad 55 a 31.
La diferencia de 24 poco le duró a San Isidro. Barrio Parque salió de otra manera al segundo tiempo, marcando un parcial de 24 a 11 para ingresar al último cuarto por 8 arriba el Santo.
El desgaste del verde cordobés lo sintió, San Isidro superó el ataque del tercero y luego administró con creces su energía para manejar los hilos de la noche.
El rojo lo terminó ganando (Suñé 21 puntos) para subirse al tercer escalón del podio. Su próximo amistoso será el sábado en este mismo escenario ante Atenas por la Copa Amistad.