Básquet

Sani fue una fiesta!

Con un último cuarto arrollador, San Isidro sacó adelante un partido sumamente complicado y le volvió a ganar al puntero de la Conferencia Norte, Barrio Parque 88 a 79. El rojo es nuevamente líder de la Liga Argentina.


El partido en la previa prometía y en el juego ninguno de los dos equipos se privó de brindar un gran show en el “Severo Robledo”. San Isidro y Barrio Parque jugaron un partidazo, quedando la victoria para el rojo de nuestra ciudad 88 a 79 para recuperar el liderazgo de la Conferencia Norte.

El verde cordobés fue superior a los Halcones en tres cuarto, si bien nunca llegó a despegarse del todo en el marcador, los de Beltramo limaron una diferencia de 11 por momentos, nunca bajando los brazos cuando la tuvo que remar desde atrás.

Al último cuarto, San Isidro salió con los dientes apretados. Defendió y corrió la cancha para llevar el juego a lo que más le conviene. Desesperó a Parque y sos momentos claves terminaron por alejar todo intento de la visita. Un triple de José Montero a falta de un minuto y un jugadón de Federizo Zezular para terminar con volcado y explosión de todo el estadio.

Ahora San Isidro saldrá de gira. Comenzando una seguidilla de tres partidos de visitante el jueves próximo en Tucumán, luego el sábado enfrentará a Salta Basket y el lunes a Montmartre en Catamarca. En San Francisco volverá el 20 de este mes con Rivadavia de Mendoza.

Síntesis:

San Isidro 88: Jerónimo Suñé 5, Santiago Assum 23, Agustín Carnovale 6, Federico Zezular 17, Santiago Ludueña 6, José Montero 20, Jeremías Diotto 2, Santiago Bruno 9. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque 79: Tomás Ludueña 6, Juan Bejar 5, Juan Tulián 7, Nahuel Buchaillot 16, Federico Pedano 18, Ramiro Ledesma 13, Lautaro Rivata 0, Tomás Ligorria 8, Pablo Moya 6. DT: Gustavo Peirone

Parciales: San Isidro 21/ Barrio Parque 23 – 41/47 – 58/63 y 88/79.

Árbitros: Silvio Guzmán, Elías Raboy y Maximiliano Moral.

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR