Básquet

Sani es marca registrada, el gran crecimiento que tuvo en 2023

En el mes de octubre de 2022 el Club Atlético San Isidro inició un camino innovador con la creación de una marca propia de indumentaria, la misma que lleva el nombre “Sani” generó en poco más de un año una identificación superando ampliamente los objetivos planteados.


Uno de los pasos fundamentales que se oficializó por intermedio del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial fue la adjudicación como marca registrada, a partir de este mes de diciembre “Sani” es totalmente de San Isidro, garantizando la propiedad, habilitando a impedir que terceros, sin tu autorización, comercialicen productos con la misma marca o utilicen una denominación similar que pueda crear confusión.

De esta manera, el marco legal ya está definido, pudiendo continuar con el camino de cumplimiento de los objetivos planteados a mediano y largo plazo. En 14 meses, San Isidro ha logrado unificar la indumentaria en un 90 por ciento de sus categorías, como así también diseñó y confeccionó el llamado “estilo urbano” con la venta de remeras de algodón con diferentes modelos, buzos, camperones, mochicas, chanclas que fueron fabricadas por la reconocida marca Bagunza Shoes, toallas y toallones y demás productos personalizados que se comercializan en el Store propio que se encuentra ubicado en la sede por calle Corrientes.

“Hemos recibido la confirmación de conclusión del trámite de registro de marca y eso nos pone muy felices porque ya podemos decir que -Sani- es nuestra. Es un paso más dado, muy importante, para seguir avanzando en todos los objetivos que tenemos planteados. La primera etapa del proyecto se cumplió con creces, hemos avanzado considerablemente y ya estamos terminando de ejecutar metas que estaban previstas para 2024; esto demuestra que la identificación de San Isidro fue todo un éxito, que gustó la idea, que gustaron los diseños y vamos de la mano con nuestro lema que dice San Isidro Somos todos”, comento el vicepresidente de la institución Fernando Magnano.

El Club Atlético San Isidro encaró el gran desafío logrando resultados sumamente importantes, generando en todos sus deportistas una unificación sin distinción de disciplinas o categorías con la utilización de los conjuntos oficiales de verano e invierno, llegando a cumplimentar en dicho tiempo un 95% de adhesión.

“Sin dudas que estos primeros pasos que dimos son importantísimos, marcamos un camino y no nos quedamos solo en eso, sino que vamos por más objetivos. Sani fue un éxito desde el mismísimo lanzamiento, pero la respuesta que tuvimos en este 2023 nos hace apuntar a más, sabiendo que la familia de San Isidro siempre está con pleno apoyo. Desde el Club hicimos un gran esfuerzo para poder brindar financiaciones propias, en cuotas y sin interés para que todos puedan acceder a la indumentaria oficial, como así también a la línea urbana. Hoy entrás a nuestro Store, y te podés vestir de manera completa con nuestra propia marca”, comentó Andrés Massoni, tesorero del Club.

Para 2024, “Sani” promete tener nuevos productos, como así también continuar en la vanguardia del diseño e innovación desde los más pequeños hasta los equipos profesionales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR