No juega bien, perdió su primer partido, pero sobre todo padece de importantes bajas por lesión. Desde el lunes encarará una gira complicada con paradas en Rosario y Venado Tuerto.
Como sucediera en el inicio de la temporada pasada, otra vez el rojo tiene que lidiar con lesiones de jugadores importantes. En la primera derrota de la temporada ante Rivadavia de Mendoza como local en la última pelota del partido vieron el partido desde afuera tres piezas importantes.
Manuel Lambrisca tiene al menos para 15 días más por un desgarro, el perimetral aún no pudo jugar en lo que va de la temporada. En el enfrentamiento del miércoles tampoco estuvieron Facundo Sanz por un esguince en el hombro y Jerónimo Suñé que padece pubalgia.
El interno evoluciona favorablemente, aunque esperan los resultados de la resonancia magnética a la cual se sometió. Lo del santafesino es día a día, pero tampoco iría a la gira.
San Isidro el lunes visitará a Provincial de Rosario y el miércoles a Centenario en Venado Tuerto, los dos primeros juegos fuera de San Francisco en la 2024/2025.
Lo cierto también es que el andar de Sani en cuanto a su performance no es para nada bueno; falto de energía en defensa, con ritmo cansino y lleno de complicaciones en ofensiva llevó a que solamente convierta 58 puntos en sus últimos dos compromisos.