Básquet

Sani en la de Campazzo

Continuando con el programa “San Isidro en tu barrio”, este sábado la institución roja desembarcó en la cancha 3×3 “Facundo Campazzo” para desarrollar diferentes actividades.


Chicos y chicas del club y otros tantos del sector se prendieron a una nueva estación del programa “San Isidro en tu barrio” que sigue recorriendo diferentes puntos de la ciudad desde comienzo de año.

Esta cuarta parada fue en la cancha 3×3 “Facundo Campazzo” ubicada en Libertador Norte y Juan de Garay a cargo del profesor Esteban Olivero.

Básquet, vóley y más actividades disfrutaron los más de 50 presentes, bajo la atenta mirada de familiares y vecinos que compartieron la jornada en el lindo clima de sábado.

“Estamos gratamente sorprendidos por la aceptación que viene teniendo el Programa que implementamos desde el mes de febrero. Cada vez más chicos y chicas se suman, del club y también del sector a donde vamos. Queremos que conozcan todo lo que realizamos en Sani, pero también fomentar la práctica deportiva. Siempre están todos invitados, se arman lindos desafíos y juegos y todos se van felices, ese es nuestro principal objetivo”, comentó Olivero, quien encabeza el programa.

La próxima estación será en el mes de junio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR