Básquet

Sani despidió el año a pura fiesta en Bomberos

El Club Atlético San Isidro llevó adelante este martes por la noche en el salón principal de Sociedad Bomberos Voluntarios la fiesta de cierre de año en todas sus disciplinas y categorías bajo el lema “despedimos el año en familia” contando con la presencia de mil personas.


“San Isidro somos todos” dice uno de los slogans que tiene el club centenario de San Francisco y lo dejó demostrado este martes por la noche en Bomberos Voluntarios. Más de mil personas se hicieron presentes en el salón principal para despedir un año 2023 de constante crecimiento en todas sus aristas.

Las divisiones formativas, en todas las disciplinas que se practican en el club “santo” estuvieron presentes, como así también los planteles profesionales de básquet que compite en Liga Argentina y el de vóley femenino en Liga Federal. Los profesores y personal de trabajo, junto a las familias acompañaron en gran número disfrutando el show del cantante local Martín Giusta, como así también de las premiaciones que se llevaron adelante.

“Estamos inmensamente felices, por la respuesta de toda la familia de San Isidro a esta convocatoria en el salón principal de Bomberos, cerramos un gran año 2023 para nuestro club; hemos podido llevar adelante obras de magnitud, se equilibró en un contexto social particular y a la vez eso acompañó con un constante crecimiento en el número de socios y deportistas que se sumaron a lo largo del año en todas las disciplinas. Poder contar con equipos profesionales en básquet y vóley, haber participado en seis torneos provinciales de básquet, ser subcampeones Sub12 a nivel nacional en formativas de vóley, contar con la pileta olímpica próxima a cerrarse y un sinfín de cosas positivas que se hicieron a lo largo del año, transforma a este año en uno de pleno crecimiento para San Isidro. Contar con todo este apoyo, saber que el club está cada día más lindo y con mayor cantidad de chicos y chicas, alienta a la Comisión Directiva y a todos los colaboradores a esforzarnos cada vez más”, comentó Andrés Massoni, tesorero de la institución.

Cada uno de los deportistas de San Isidro recibió un Anuario, una revista especialmente confeccionada para la ocasión con 48 páginas a todo color en la cual se repasa lo realizado a nivel institucional y deportivo durante este 2023, con la presencia de todos los planteles que quedarán en el recuerdo.

Dos de los momentos de mayor atención fue la reproducción del video resumen 2023 y el descubrimiento de la gigantografía de cinco metros por uno y medio con la foto individual de los más de 450 deportistas que son parte del Club, la misma volverá a colocarse en el estadio principal.

Volver

TE PUEDE INTERESAR