Básquet

Sani, de concentración

El plantel profesional de San Isidro se las ingenia para seguir esperando el inicio de los playoffs de Liga Argentina. Como actividad extradeportiva, la delegación roja se encuentra concentrada en el hotel Howard Johnson.


Todavía tiene 10 días más por delante, hace desde finales de marzo que se adjudicó el 1 de la Fase Regular de Liga Argentina y desde el encuentro ante Salta Basket no compite de manera oficial.

Esperando todavía que comiencen los cruces de Reclasificación al mejor de tres partidos, Sani recién saldrá nuevamente a la cancha el sábado 27 de abril próximo en el primer choque, al mejor de 5, de los cuartos de final de Conferencia Norte.

Por eso el cuerpo técnico y directivos del rojo se las ingeniaron para buscar diferentes alternativas que haga que la espera sea más llevadera. Disputaron un amistoso ante San Martín en Marcos Juárez y esta semana programaron una concentración en el hotel Howard Johnson de la ciudad para realizar diferentes actividades.

Trabajos físicos, por un lado, pero sobre todo la participación de Santiago González, el psicólogo deportivo que tiene la institución desde esta temporada lleva adelante programas grupales.

La competencia de Liga Argentina ya tiene a los 8 clasificados que disputarán Reclasificación, instancia previa a la que aparecerá San Isidro. Desde el 5° al 12° se enfrentarán en busca de 4 pasajes.

El 5° Gepu de San Luis ante el 12° Independiente de Santiago del Estero, el 6° Deportivo Norte de Armstrong con Barrio Parque de Córdoba (11°), Amancay de La Rioja (7°) versus Salta Basket (10°) y Montmartre de Catamarca (8°) con Rivadavia de Mendoza (9°).

Volver

TE PUEDE INTERESAR