Básquet

Sani con vida

San Isidro jugó una “guerra” y venció a Racing para descontar en la serie final y forzar un cuarto juego que será el miércoles en el Nido.


Ante un “Antonio Manno” repleto, San Isidro logró descifrar a Racing y ganarle por primera vez en la finalísima por el ascenso a la Liga Nacional. Fue 62 a 54 y dejó las cosas 1-2 y encarar el miércoles con la posibilidad de llevar la serie a quinto.

El juego fue totalmente físico. Las defensas predominaron, la dureza con la que se plantaron los dos equipos cargó a jugadores claves.

Sani logró frenar las mayores fortalezas de Racing; Assum con 0 puntos fue una clara demostración de eso. La academia no tuvo la efectividad en tiros de tres puntos que venía disfrutando y allí el rojo supo como aprovecharlo.

Buchaillot y Mare los destacados del rojo que continúa con vida. El miércoles a las 21hs será el cuarto punto.

Síntesis:

San Isidro 62: Santiago Bruno 0, Jerónimo Suñé 5, Nahuel Buchaillot 13, Manuel Lambrisca 12, Marcos Saglietti 7, Nicolás Álvarez 4, Facundo Sanz 8, Julián Eydallín 0, Lautaro Mare 13. DT: Sebastián Porta.

Racing de Chivilcoy 54: Lucio Reinaudi 13, José Peralta 6, Alejo Barrales 9, Santiago Assum 0, Juan Conte 4, Matthew Herasme 7, Luciano Ortiz 0, Emilio Stucky 3, Abraham Barahona 12. DT: Diego D´Ambrosio.

Parciales: San Isidro 19 / Racing 14 – 14/18 – 18/10 y 11/12.

Árbitros: Fabricio Vito y Julio Dinamarca

Estadio: “Antonio Manno”

Serie: 2-1 Racing

Volver

TE PUEDE INTERESAR