San Isidro ya tiene confirmado el choque con el “griego” que será en calle Corrientes. Lo particular del amistoso es que el conjunto cordobés ya tendrá dos partidos disputados por Liga Nacional.
El encuentro se enmarca dentro de la “Copa Amistad”, un clásico que ya enfrentaron hace dos temporadas, y que esta vez contará con Nobis Medical como sponsor, punto en común entre ambos clubes.
El juego será el jueves 2 de octubre a las 20:30 horas en el estadio “Antonio Manno”. En los próximos días ya se pondrán a la venta los entradas.
Para San Isidro, será el primer juego de preparación de la temporada, mientras que Atenas llega en pleno inicio de la Liga Nacional 2025-2026, habiendo disputado ya dos partidos oficiales: el 26 de septiembre ante San Martín en Corrientes y el 28 frente a Regatas, también en esa ciudad. Tras su paso por San Francisco, Atenas visitará a Racing de Chivilcoy el 6 de octubre y recién hará su estreno como local el 11 de octubre ante Boca, campeón vigente.
El plantel de Atenas cuenta con su dupla de extranjeros, Marc Loving y Nakye Sanders, y un sólido grupo de nacionales: Nicolás Zurschmitten, Manuel Buendía, Lucas Arn (capitán), José Montero, Juan Cruz Oberto, Ramiro Ledesma y Santiago Ferreyra, además de los juveniles Tiago Tomatis (sanfrancisqueño), Jerónimo Maidana y Germán Misetich. El equipo cordobés está bajo la dirección de Gustavo Peirone.
Antes del choque en San Francisco, el “griego” disputará su primer amistoso de la temporada este sábado 20 a las 21 horas en Bell Ville frente a Quimsa.
Este enfrentamiento promete ser un gran espectáculo, con San Isidro estrenando su preparación y Atenas buscando afinar detalles en plena Liga Nacional.

