Fútbol

Sanfrancisqueños goleadores en el ascenso

Este fin de semana tres fueron los jugadores oriundo de nuestra ciudad que se anotaron en las redes de arcos ajenos en dos categorías del ascenso del fútbol argentino.


Son los casos de Facundo Lando, David Muller y Facundo Hang. Los dos primeros convirtieron en la Primera B Metropolitana, mientras que el tercero lo hizo por el Torneo Federal A.

Lando marcó un gol por segunda fecha consecutiva en la victoria de su equipo, Argentino de Quilmes, 2 a 1 frente a Comunicaciones por 6° fecha del Torneo Apertura. El lateral derecho marcó el empate transitorio del “mate” que después lo va a terminar ganando.

Gol de Lando (0:40)

Por su parte Muller también hizo su segundo gol consecutivo, ya que venía de marcar la fecha pasada. El volante ofensivo decretó la apertura del marcador para San Miguel que después perdió 2 a 1 como local frente a Dock Sud. Este encuentro le hizo perder la cima de las posiciones de la B Metro.

Gol de Muller (0:08)

Por último Hang (Foto) convirtió el empate de Estudiantes de San Luis sobre Sportivo Peñarol de San Juan. El mediocampista marcó su primer gol en la temporada para los puntanos. En ese encuentro fue parte del equipo sanjuanino el también sanfrancisqueño Lucas Peludé.

Gol de Hang
Volver

TE PUEDE INTERESAR