Maratón

Sanfrancisqueños en los 21K de Carlos Paz

El pasado fin de semana se realizó la Media Maratón en Villa Carlos Paz con presencia de atletas de nuestra ciudad.


Todo fue una fiesta del deporte en las calles de la ciudad serrana. Con la organización de Misión DXT y Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura más de 2000 personas se dieron cita en una media matarón.

Pasadas las 9 se produjo la primera llegada en la Media Maratón y se trató de Pedro Gómez, quien se consagró como ganador de la prueba entre los hombres. En tanto, María Eugenia Martínez se llevó la primera medalla por parte de las mujeres.

De San Francisco, los dos mejores ubicados fueron Flavio Demichelis que ganó su categoría y cuarto en la clasificación general y Leonardo Giacomino 13° general y 5° en su división.

Flavio Demichelis

Además participaron, entre otros, Ignacio Bono, Emiliano Carubelli, Matías Ponce, Federico Cappanera, Gastón Lescano, Fernanda Fassetta, Jorgelina Boscarol, Andrés Possetto, Marina Nuñez y Virginia Falasconi en 21K. Verónica Busso, Claudia Herrera, Santiago Ferreyra, Alberto Luna, Leticia Kwieton y Francisco Buffa en 10K y Silvina Tuninetti en 5K, todos representates de VIRunning Team.

Por su parte, con la agrupación de Sport Style estuvieron presentes: Santiago Fernández (1h32 – 4° en cat 20 a 24 años), Pablo Terraf (1h 41′ 49”), Pablo Luna (1h 28′ 08” – posición 38 en la general), Ignacio Porcel (1h 22′ 46″ – 1ro cat 25-29 años), Celeste Felizia (1h 58′), Kasandra A. Lima Busso (1h 54′), Valentina Leiggener (1h 53′ –  2° cat 20-24) y Rubén Ghione (2h 06′).

Volver

TE PUEDE INTERESAR