Bochas

Sanfrancisqueños en el Provincial

Durante el fin de semana, se llevarán a cabo los Campeonatos Provinciales de Bochas Categorías Sub 21 modalidad Individual (2ª Edición) y Sub 18 modalidad Parejas (8ª Edición) estilo Panamericano, denominados “JORGE CAPELLINI” y en Homenaje a “DANTE OLMOS”.

El mismo estará organizado por la Asociación Río Cuarto de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 18 Asociaciones afiliadas en cada categoría, distribuidas en cuatro zonas, dos de cuatro equipos y dos de cinco equipos, a jugarse en las localidades de Alcira Gigena, Holmberg y Las Higueras; y en la ciudad de Río Cuarto.

La Asociación Bochas Ciudad San Francisco participará del evento, presentando dos equipos. En la categoría Sub 21 (individual) será representada por Martín Oliva, en tanto que en la categoría Sub 18 (parejas) el equipo estará integrado por Emanuel Galarza, Gonzalo Paredes y Mateo Medina.

El equipo de la categoría Sub 21, que debutará en la tarde de hoy, integrará la zona clasificatoria C junto a los conjuntos de Porteña y General Cabrera, mientras que el conjunto restante debutará en la zona clasificatoria C (junto a Porteña y Oncativo) en la jornada del sábado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR