Padel

Sanfrancisqueños en Carlos Paz

Durante el fin de semana, Carlos Paz contó con la presencia de 108 parejas que compitieron sin público para alcanzar el XIII Campeonato Mundial de Menores en México. De nuestra ciudad fueron tres los que compitieron en diferentes categorías.


El 9, 10 y 11 de julio, luego de suspensiones por la situación epidemiológica, se llevó a cabo el Circuito de Menores organizado por la Federación de Pádel de la Provincia de Córdoba y fiscalizado por la Asociación Argentina. El evento tuvo lugar el Carlos Paz, sin público presente y los ganadores, competirán en el XIII Campeonato Mundial de Menores en México. La modalidad de juego se organizó en distintas sedes: Pádel Pro, Lawn Pádel Indoor Club, Lake Pádel y Sarmiento Pádel.

Los varones jugaron en las categorías sub 12, 14, 16 y 18. Mientras que las mujeres compitieron en sub 14, 16 y 18. Entre las 108 parejas inscriptas de todo el país, 3 fueron de San Francisco, además el joven coach Mikel Ormaechea.

En Varones Sub16, Caluva / Biazutti perdieron en cuartos de final con Rivero / Gallardo (2 sets a 1) quieren terminarían siendo los campeones. En Sub16 Femenino, Flores Olariaga / Capello quedaron en zona al caer en sus tres presentaciones. Mientras que en Sub18 Masculino, Pioli Renon / Beccaluva cayeron en octavos de final 2-0 con San Juan / Venini.

Volver

TE PUEDE INTERESAR