Fútbol

Sanfrancisqueño y un contrato glorioso

El jugador oriundo de nuestra ciudad Gonzalo Requena firmó este jueves su primer contrato profesional con el Instituto Atlético Central Córdoba. El defensor realizó la pretemporada con la Primera División y hoy debutará en el Reserva de la “gloria”.


Requena es un jugador categoría 2003 que tras un breve paso por las divisiones inferiores de Sportivo Belgrano se marchó a la “docta” a jugar en Instituto en el 2017. Desde ahí realizó toda su carrera de juvenil en el conjunto cordobés.

En diciembre fue citado por Lucas Bovaglio para realizar la pretemporada con la Primera División y fue uno de los jugadores que más sorprendió al entrenador “albirrojo”. Este miércoles firmó su primer contrato profesional junto a otros cinco jugadores que son Nicolás Vaquer, Mateo Gutiérrez, Agustín Massaccesi, Lautaro Ojeda y Nahuel Mansilla.

Gonzalo es un defensor central y este viernes debutará en la reserva de Instituto que dirige Daniel “Miliki” Giménez contra Sarmiento de Junín por la 1° fecha del Torneo Proyección.

Tras firmar su contrato esto le expresó a la página oficial del club cordobés: “Estoy muy contento y feliz principalmente por haber firmado, por estar tantos años en el club y haber pasado tantas cosas fue difícil y muy duro, ahora tengo nuevos objetivos para sumar día a día desde el lugar que me toque y estar siempre al 100% a disposición del DT.”

Volver

TE PUEDE INTERESAR