Boxeo

Sanfrancisqueño logró un título en Irlanda

El sanfrancisqueño Franco Perret se encuentra boxeando en Irlanda y esta semana obtuvo su primer título en el país europeo. Además del deporte también trabaja y estudia.


Desde el año 2023 el boxeador oriundo de nuestra ciudad se fue a Europa con la idea de mejorar su boxeo. Pero para poder realizar todo eso comenzó a estudiar inglés y a trabajar para poder solventar los gastos.

Luego de meses de entrenamiento en el Phibsboro Boxing Club en Dublín, Irlanda, esta semana pudo conseguir su primer título local. Es que Franco ganó sus dos peleas y se consagró en el Dublin Novice Championship, un campeonato para boxeadores amateurs.

En San Francisco, Perret era pupilo del gimnasio Brito Box y en el año 2023 antes de irse a Irlanda pudo coronarse también y alcanzar el título A.M.B.A.P.A, algo que lo invitó a seguir creyendo en sus cualidades como boxeador.

Cabe destacar que actualmente Franco Perret está estudiando en una escuela internacional de inglés para poder afianzar su idioma y también en tiempos libres trabajar para poder solventar algunos de los gastos que tiene en su estadía en el país de Gran Bretaña.

Volver

TE PUEDE INTERESAR