Otros

Sanfrancisqueño logró podio Panamericano

El representante sanfrancisqueñodel Club Tiro y Gimnasia, Horacio Fanelli, logró subir al podio de vencedores en el campeonato Panamericano de tiro con arco.


El oriundo de nuestra ciudad que representó a la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) en el Campeonato Panamericano de Juveniles y Máster 2022 que se disputó en Halifax (Canadá) desde el 1° al 3 de Junio obtuvo un muy buen resultado

Por primera vez un equipo oficial de 50+ (ex MASTER) nos representó en un torneo internacional, acompañados por el equipo Sub-21.

Fanelli en el podio

Nuestra ciudad tuvo un representante en el seleccionado Argentino perteneciente al Club Tiro y Gimnasia. Se trata de Horacio Fanelli quien obtuvo un excelente desempeño en su categoría Compuesto Masculino 50+ al terminar en 5° puesto en clasificatorias el jueves 2 de Junio.

En un duelo emocionante y reñido terminó su competencia el día viernes 3 de Junio frente al representante de Estados Unidos Hilgrer Steve, obteniendo la medalla de Bronce en eliminatorias, de esta manera junto a los norteamericanos Deston Christopher (Plata) y Cooley Chuck (Oro) completaron el podio Panamericano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR