Fútbol

Sanfrancisqueño de selección

El joven Giovanni Albornoz fue citado para ser parte de los entrenamientos la próxima semana del seleccionado argentino Sub 15 que dirige Diego Placente.


El juvenil categoría 2008 que salió de la Liga de Baby Fútbol del Club Belgrano de barrio 9 de Septiembre y que actualmente es parte de las inferiores de Talleres, fue citado para ser parte de los entrenamientos que la selección Argentina Sub 15 tendrá en el predio de Ezeiza.

Los 20 jugadores fueron citados para entrenarse de lunes a miércoles en el Predio de “Julio Humberto Grondona”. Se trata de la primera convocatoria del corriente año, que tendrá como objetivo el Sudamericano desde el 17 de noviembre al 3 de diciembre. En tanto, la Sub 15 argentina avizora un viaje a Río Cuarto, provincia de Córdoba, desde el próximo domingo, para la disputa de un amistoso.

Serán tres entrenamientos que serán de un sólo turno en el horario de la tarde en donde comenzarán a conocerse algunos de estos jugadores. Albornoz es uno de los tres jugadores de Talleres de Córdoba que fueron llamados a practicar.

De esta manera Giovanni se suma a lo que ya viene haciendo Facundo González con la selección Argentina pero Sub 17. Son dos de las grandes promesas del fútbol de nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR