Otros

Sanfrancisqueño campeón y MVP de la Liga Master de Esports

El oriundo de nuestra ciudad Pedro Peralta se consagró campeón el viernes pasado con su Leviatán de la Liga Master de Esports. Además fue elegido el mejor jugador de la final.


El pasado viernes se llevó a cabo en el Polideportivo “Roberto Pando” de San Lorenzo la final de la Liga Master de Esport. Entre los finalistas estuvo presente el equipo de Leviatán que tiene entre sus filas al sanfrancisqueño Pedro Peralta que responde al seudónimo de “Lionz”.

El equipo del sanfrancisqueño enfrentó en la gran final a Boca Juniors en el reconocido y tradicional juego League of Legends (LOL). La final la ganaron 3 a 0 y redondearon una Liga Master Flow casi perfecta (perdieron un solo partido en la fase de Liguilla. De esta manera consiguieron la clasificación al Regional Sur en donde, junto a EBRO (el equipo de la Brujita Verón) y los dos mejores de Chile y Perú, van en búsqueda de un pase a la Promoción de la Liga Latinoamericana.

El equipo campeón de LOL con Peralta

Este evento se realizó ante más de 2000 personas en el estadio de básquet de San Lorenzo de Almagro. El sanfrancisqueño Pedro “Lionz” Peralta fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) de la final.

El equipo de Leviatán además del jugador de nuestra ciudad está integrado por los reconocidos gamers Mateo “Buggax” Aroztegui, Manuel “Pancake” Scala, Nicolás “TopLop” Marinoni y Brandon “Nothing” Merlo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR