Fútbol

El ex Sportivo que salió campeón con Racing

El preparador físico Mariano Gamboa es parte del staff técnico que se consagró campeón del Torneo Federal A con Racing de Córdoba. Antes de irse a la “academia” trabajó en las inferiores de Sportivo.


Gamboa ya hace desde el 2018 que trabaja como preparador físico del club “académico” y este año le tocó estar de cerca con el plantel profesional de fútbol que se terminó consagrando campeón del Federal A.

El profesor de educación física es el segundo PF del equipo cordobés detrás de Diego Kofler y es parte del cuerpo técnico que comanda Carlos “chiquito” Bossio.

Cabe destacar que Racing de Córdoba se consagró como campeón del Torneo Federal A tras vencer por penales en la final a Villa Mitre de Bahía Blanca en ciudad de Villa Mercedes en San Luis. De esta manera consiguió el ascenso a la Primera Nacional.

El oriundo de Garibaldi, pero con mucho arraigo a San Francisco, antes de llegar a Racing estuvo en las divisiones inferiores de Sportivo Belgrano donde comenzó su carrera como preparador físico y donde obtuvo logros con la categoría juvenil.

Volver

TE PUEDE INTERESAR