Otros

Sanfrancisqueñas galardonadas con el Escudo de Oro

Las sanfrancisqueñas Pilar Loyola, Gimena Bustos y Trinidad Espasandín se hicieron acreedoras de la distinción que otorga todos los años la Confederación de Deportes de Córdoba.


Pilar Loyola y Gimena Bustos lo hicieron como representantes del seleccionado argentino de cheerleading. En tanto que Trinidad Espasandín lo hizo como entrenadora de dicho equipo nacional.

Cabe mencionar que las tres sanfrancisqueñas pertenecen al Instituto de Danzas IPAEC de nuestra ciudad que ya hace varios años viene creciendo en el rubro deportivo y en esta especialidad en especial.

La entrega de los premios Escudo de Oro está a cargo de la Confederación de Deportes de Córdoba. El evento se desarrolló el miércoles en salón de Quality Espacio de la capital provincial.

Se vivió una conmovedora Noche de Gala del Deporte Amateur que fue coronada con el XXIV Escudo de Oro a mejor deportista del año para Julieta Jankunas, y los Escudos de Oro Blanco al Mérito Deportivo a Agustín Gil, Elizabeth Noriega y Federico Isaia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR