Voley

Sanfrancisqueñas en el provincial de Beach Vóley de Entre Ríos

Cinco jugadoras sanfrancisqueñas participaron en la ciudad de Cerrito en Entre Ríos de la tercera fecha del Circuito Provincial de Beach Vóley.


Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Cerrito la 1° fecha del Circuito Nacional y 3° del Circuito provincial de Entre Ríos de Beach Vóley y contó con la presencia de jugadoras de nuestra ciudad que arrojaron buenos resultados.

Las participantes oriundas de nuestra ciudad fueron Carolina Tarditti, Sofía Miguel, Guadalupe Miguel, Amparo Miguel y Georgina Gerbaldo. Todas participaron del circuito provincial de Entre Ríos.

Carolina Tarditti y Sofía Miguel

Georgina Gerbaldo junto a la cordobesa Daniela Pérez finalizaron en el séptimo lugar. Carolina Tarditti junto a Sofía Miguel y Guadalupe Miguel en Dupla con Amparo Miguel terminaron entre las primeras 20 parejas. Del circuito provincial participaron un total de 57 duplas femeninas.

Para las hermanas Miguel fue el primer desafío de esta índole en el vóley sobre la arena. En tanto que Tarditti y Gerbaldo ya lo vienen haciendo en el Circuito Provincial Cordobés. Justamente estas dos últimas competidoras jugarán juntas el próximo fin de semana en General Cabrera en uno de los torneos con más años y que se espera una gran concurrencia.

Otra cosa para destacar es que Gerbaldo volvió este año a competir tras cinco años sin actividad, obteniendo un gran resultado en uno de los torneos más importantes de esta especialidad.

Las hermanas Guadalupe y Amparo Miguel

Crece la especialidad en nuestra ciudad

El Beach Vóley ha tomado preponderancia en los últimos meses en nuestra ciudad con el armado de una liga nocturna mixta y con la creación de una cancha de arena en el complejo Padel por Cuatro.

Es por eso que muchas chicas que acostumbran a jugar al vóley a nivel piso empezaron a probar suerte con esta especialidad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR