Maratón

Sanfrancisqueña en la United Airlines NYC Half 2022

Constanza Fuensalida se dio el gran gusto de correr por las calles de Nueva York en la media maratón 2022 United Airlines Nueva York este domingo.


Este domingo por la mañana, United Airlines NYC Half hizo un regreso espectacular por las calles de la ciudad de Nueva York, competencia que contó con la participación de la atleta de nuestra ciudad, Constanza Fuensalida.

Las 13.1 millas o 21K, los completó en 1 hora, 57 minutos y 5 segundos quedando en el puesto 7828 de la Clasificación General, 2538 en Damas, 295 en su categoría (F44) y fue la 39° representante de Argentina en cruzar la meta.

El evento de este año contó con el campo de atletas profesionales más fuerte en la historia, incluidos 22 atletas olímpicos, seis atletas paralímpicos, seis poseedores de récords nacionales de media maratón y los campeones defensores de la división en silla de ruedas.

En condiciones de carrera ideales, las carreras profesionales se desarrollaron de manera emocionante en 13,1 millas de las calles de la ciudad de Nueva York.

Volver

TE PUEDE INTERESAR